Futaba Hotaru | 21:11

SERIALES PARA Microsoft Office Professional Plus 2010 + Activador



Buenas, anteriormente, posteaba seriales para poder activar el Office, este post es actualizado el dia 06/07/2019, A continuacion les dejare un activador que les activa de por vida su Office, aun asi, seguire buscando y actualizando este post:




INSTRUCCIONES:
[Su office no debe de estar abierto]

Descargar el archivo
Descomprimirlo
Ejecutar como administrador, la aplicacion Office 2010 Toolkit
Elejir la opcion Microsoft Ofiice 2010
Elejir EZ-Activator
Esperan unos segundos y su Office
estara Activado

Peso: 4.6 MB
Pass/Contraseña: midoriBlog
Servidor de Descarga: Mediafire/Depositfiles
Link de Descarga:

Descarga por Mediafire


110 comentarios

  1. OMG °0°.. waaa.. Arigatou!!! me has salvado,,, n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola me llevo un serial que me funciono muchas gracias. Nunca habia visto un blog asi esta algo extraño con musica de fondo. Felicidades sigan asi

    ResponderEliminar
  3. Muy bn , ya que este blog es un esplendor

    ResponderEliminar
  4. ninguna de las 3 funciono, estoy con los otros

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!
    me funcionó la cuarta serial n____n

    ResponderEliminar
  6. NO ME SIVIO NIUNA = GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte en tu busqueda, y gracias por visitar mi blog :D

      Eliminar
    2. fABIAN SPULER eres bruto allí esta todo los seriales

      Eliminar
    3. gracias funciona perfectamente

      Eliminar
  7. Gracias si funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te hayan funcionado, por favor si notan que ya no funcionan, dejen un comentario haciendome saberlo, si no es molestia, asi actualizare el post con nuevos seriales, gracias por su visita, tengan un lindo dia...

      Eliminar
    2. muy bueno me sirvio

      Eliminar
  8. pero pongan cual les sirvio para que sepamos los demas

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias!

    Microsoft Office Pro 2010

    6DC8G-JY2KM-HKKJM-GGGG8-2K4C2

    ResponderEliminar
  10. gracias me funciono!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sirve MKCGC-FBXRX-BMJX6-F3Q8C-2QC6P

    ResponderEliminar
  12. por favor cómo hago para la activación del producto??? Es urgente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan complicado, en mi caso, al iniciar word, me salia un recuadro donde me pedia activacion, ponia el serial y lo activaba*, si no es asi, busca en youtube, activador para microsoft office, vienen tutoriales muy buenos :) suerte...

      Eliminar
  13. ayuda please.... no se porq me acepta la clave pero al final me dice que no se completa ...xq pasa eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasa eso, te recomiendo usar un Activador, de los cuales hay muchos en youtube, solo es cuestion de buscar bien, "activador para microsoft office" :3

      Eliminar
  14. serial para home and business por favor

    ResponderEliminar
  15. BUENA. ME FUNCIONO LA 3 DEL PLUS !! GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. mil gracias, bárbaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en cuestion de dias, buscare mas seriales, esten pendientes, de igual manera agregare post de youtube en el blog...

      Eliminar
  17. pongo instalar instala me dice reinicia el programa y me sale de nuevo que cambie clave ayuda por favor

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, enserio. El primero me sirvió *o*

    ´Por cierto, esta cancion que suena en tú página. Solía tenerla y la perdí. ¿Cómo se llama? :3


    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabria cual fue, ya que la radio que transmite continuamente y puede que algun locutor este transmitiendo, y sea parte de su set musical, aunque igual puede que sea parte de la programacion de la radio[Soy cofundador de esa radio, asi que puede que sepa cual es, si me das alguna referencia sobre la cancion]

      Eliminar
  19. MUCHAS GRACIAS ME FUNCIONO PERO DESPUÉS DICE QUE CIERRE Y VUELVO A ABRIR Y SIGUE SIN FUNCIONAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin con un serial no funciona, y te sale asi, prueba con un activador, suelen haber muchos en youtube y de funciones sencillas, solo busca activador para microsoft office ***** mucha suerte :)

      Eliminar
  20. gracias por el post buen blog bendiciones

    ResponderEliminar
  21. MMM PORKE CUANDO INGRESO LA SERIE ME LA ACEPTA PERO ......... FINALIZA YME DICE KE NO SE INSTALO CORRECTAMENTE?














    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo, puede que optes por un activador, yo aun no encuentro links de un buen activador, pero recomiendo buscar en youtube, o foros, mucha suerte y disculpa si o te funciono...

      Eliminar
    2. muchas gracias dpta madre xd

      Eliminar
  22. me funciono el primer serial para office plus ala primera gracias sigue con Buenos aportes eres EXCELENTE Y LA MUSICA DE FONDO MUY ORIGINAL CHIDO

    ResponderEliminar
  23. ME FUNCION QUINTO CESIAL MUCHAS GRACIAS X EL CODIGO ME SALVASTE LA VIDA MUCHAS FELICIDADES X EL BLOCK

    ResponderEliminar
  24. YA ESTOY HARTA MI NOVIO ME PIDE EL SERIAL X CEL... YA INTENTAMOS TODO Y NO FUNCIONA NINGUNA SERIE Q ALGUIEN ME AYUDE CUAL ES LA Q FUNCIONA PORFA HELP MEEEEEEE DENME EL SERIAL BUENO PORQ NO PUEDO MAS YA LLEVO TODO EL DIA INTENTANDOLO

    ResponderEliminar
  25. ME FUNCIONÒ EL P8TFP-JGFMM-XPV3X-3FQM2-8K4RP. EXCELENTE!!!!!!
    GRACIAS ERES EL MEJOR !!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas grasias lo estoy intalando, no podia encontrarla.

    ResponderEliminar
  27. ya la mayoria de los codigos no sirve :/
    ayudanos plis con mas nuevos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, ya eh puesto un ACTIVADOR, lo eh probado en windows 7 Ultimate, Funciona, los links Son nuevos, y cuentan con contraseña, espero les funcione a todos, muchas Suerte...

      Eliminar
  28. Muchas gracias, genial el activador

    ResponderEliminar
  29. Mil gracias, genial!!

    ResponderEliminar
  30. mil gracias me sirvio de lujo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog, y me alegro que te aya funcionado n_n

      Eliminar
  31. No me funcionó la contraseña,podrás ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La debiste de haber puesto mal, intenta nuevamente copiando la contraseña y pegandola o escribela tal y como esta arriba... suerte

      Eliminar
  32. gracias por el programa funciono correctamente

    ResponderEliminar
  33. Es el unico que me funciono de los 20 links que probe... muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias, me funciono a la perfección, generalmente es algo complejo este tipo de cosas, pero fue de lo mas sencillo. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. muchisimas gracias!!!! hace mucho estaba tratando de activarlo y finalmente gracias a ti pude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Alguien puede escribirme el ultimo activador que subió por favor, no lo puedo ver... plis gracias!

    ResponderEliminar
  38. Genial!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias me sirvio full saludos!!

    ResponderEliminar
  40. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desgraciados los amo de verdad me salvaron la vida en los trabajos muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. eres una cagada gracias servio eres lo maximooooooo.........

    ResponderEliminar
  42. me sirvio el mio solo corri el activador y el solo hizo el trabajo pero lo imp0ortante es q el office esta al 100 y ya no m da el molesto msj q debo activarlo......
    gracias

    ResponderEliminar
  43. cual es la clave para abrir el fichero

    ResponderEliminar
  44. Gracias!!! Corrí el activador y actualizo solo!! .. Ya no aparece el mensaje de que necesito activarlo... hace mas de tres años que uso el office y de repente me pedia nueva activación!... ya no sabia que hacer porque nada me respondía.... muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. MUCHAS GRACIAS !!!! SE ACTIVO SIN NINGUN PROBLEMA

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias, el activador funciona perfectamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Hola Futaba Hotaru: hoy es 06-05-14 y funciono el activador en office 2010 64bit.
    Muy agradecido desde Argentina
    Saluda Diego

    ResponderEliminar
  48. Buenisimo Si me sirvió muchas gracias por tu aporte !

    ResponderEliminar
  49. Gracias está excelente!! Saludos

    ResponderEliminar
  50. ARIGOTO GOZAI MAS!!!!!!

    COOL..

    ResponderEliminar
  51. DL OFFICE 2010 HERE [official-mak-keys-in]

    OFFICE 2010 PRO PLUS VL 32 BITS : http://adf.ly/xRpgt
    OFFICE 2010 PRO PLUS VL 64 BITS : http://adf.ly/xRrzb

    Ce sont les packs officiels dématérialisés. (copie du CD original)
    Ya des clefs a essayer dans les dossiers correspondants.

    Bon courage ! =)

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias, funcionó muy bien con el activador, saludos

    ResponderEliminar
  53. alguien que me pueden pasar el activador javmart921@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!! alguien que me pueden pasar el activador planillacsc@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Muchísimas Gracias!!!!!! Me ha funcionado a la perfección ;)

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!! alguien que me pueden pasar el activador bobherny@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Pide una contraseña para descomprimir el archivo. Alguien sabe cual es?

    ResponderEliminar
  58. baje el programita y me funcionó de las mil maravillas. muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  59. Me sirvió mucho, agradezco la ayuda, por un momento pensé seria virus y estaba temeroso pero funciono¡¡¡¡ 100% recomendable

    ResponderEliminar
  60. Hola. Necesitaría instalar el Office 2010 profesional, y no sé como hacerlo. Alguna ayuda?
    (necesito, primero, bajar el programa, y no sé de dónde)

    ResponderEliminar
  61. mi dirección, por si acaso, es:
    almudenapartes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias, funciona perfecto, 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  63. Its Very informative content to activate office, Anyway office, server, visual express product may activate using oem product key, which can be buy from ODosta Store
    As I recently bought for my office h&b 2010, worked perfectly. You can also get windows and other product keys here.

    ResponderEliminar
  64. Woooooouuuuuuuuuuu!!!!. Hay que darle un premio al administrador...

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Me salta un error al ejecutar como administrador
    "windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
    Como lo puedo solucionar??

    ResponderEliminar
  67. se activo en mi laptop muchas gracias . eres lo maximo

    ResponderEliminar
  68. Muchisimas gracias, funciona a la perfección...
    Infinitas gracias

    ResponderEliminar
  69. HASTA EL MOMENTO NINGÇUN ACTIVADOS ME FUNCIONÓ

    ResponderEliminar
  70. aun funciona profesional plus 2010 !!! genial.

    ResponderEliminar
  71. Me salvaron. Gracias!!! Nadia

    ResponderEliminar
  72. Genial !!!! Gracias, Gracias, Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  73. hola alguien me ayuda contraseña para descomprimir activador office 2010 profesional plus

    ResponderEliminar
  74. Año 2019 y funciono el activador.. Lo recomiendo. Gracias

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias, años después y funciona

    ResponderEliminar
  76. gracias, me sirvio mucho.. Dios le bendiga..

    ResponderEliminar
  77. hola, me pide una contraseña al intentar descomprimir los archivos, cual es??

    ResponderEliminar
  78. FUNCIONA!!!!!! Muchas gracias, estaba ya quemado, no era capaz de activarlo. Eternamente agradecido

    ResponderEliminar
  79. FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS TOTALES¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Daisypath Happy Birthday tickers